jueves, 11 de abril de 2013


VESTIDOS PLAYEROS:
Os enseñó los últimos vestidos que me quedan en talla 6-9 meses para poder llevarlas monísimas a la playa,piscina,o porque no a un parque un día normal.


 Vestidos azul y rosa talla 6-9 meses de zara super ponibles yo se los ponía tanto con sandalia como con playeras y estaban super graciosas,
precio: 6 euros unidad





Vestido de la marca tuc-tuc solo tengo uno,el otro esta vendido es muy divertido e ideal para la playa,
precio:10 euros

 Vestido DISNEY corte inglés:con pañuela a juego,es una talla 12 meses  pero como una 6-9.Esta sin estrenar pero sin etiquetas,por este motivo la talla 12 meses creí que le valdría al año y cuando se lo quise poner era demasiado pequeño,si mal no recuerdo tengo los dos,la pañuela lo mismo talla 12-18 pero es escasa.
PRECIO:10 EUROS
OPORTUNIDADES!
En esta ocasión os enseño algunas cosas que me han quedado de antes de montar el blog,y que me parecen monísimas,y perfectas para todo este verano,que parece que tarda en llegar,por lo menos aquí en Galicia.


TALLA:6-9 meses
Vestido de Zara y chaqueta benetton,a mí me encanto pero cuando se lo quise poner ya era demasiado tarde,la chaqueta la aproveché un poco más porque es muy combinable con otro tipo de prendas ,si os gusta un correo a milalado@yahoo.es.
PRECIO: 15 euros conjunto