jueves, 11 de abril de 2013


VESTIDOS PLAYEROS:
Os enseñó los últimos vestidos que me quedan en talla 6-9 meses para poder llevarlas monísimas a la playa,piscina,o porque no a un parque un día normal.


 Vestidos azul y rosa talla 6-9 meses de zara super ponibles yo se los ponía tanto con sandalia como con playeras y estaban super graciosas,
precio: 6 euros unidad





Vestido de la marca tuc-tuc solo tengo uno,el otro esta vendido es muy divertido e ideal para la playa,
precio:10 euros

 Vestido DISNEY corte inglés:con pañuela a juego,es una talla 12 meses  pero como una 6-9.Esta sin estrenar pero sin etiquetas,por este motivo la talla 12 meses creí que le valdría al año y cuando se lo quise poner era demasiado pequeño,si mal no recuerdo tengo los dos,la pañuela lo mismo talla 12-18 pero es escasa.
PRECIO:10 EUROS



El último es un vestido con braguita de la marca girandola es color rojo pero las fotos no dicen lo que es,a mí me encanto porque  iban tan monas!talla 6 meses
PRECIO:10 EUROS
Si os gusta cualquiera de ellos un correo a milalado@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario